Iztacalco, Ciudad de México

La alcaldía de Iztacalco es perfecta para realizar turismo deportivo y cultural, ya que aquí se encuentra el foro sol lugar donde se llevan a cabo conciertos así como el autódromo hermanos Rodríguez lugar para ver carreras y hasta del máximo circuito de fórmula 1, también el mejor estadio de béisbol de Latinoamérica.


Video(s)


Que hacer

  • Turismo de barrio
  • Foro Sol
  • Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Estadio Harp Helú

Estadio Harp Helú

Ubicado en la alcaldía de Iztacalco y vecino de grandes recintos como el foro sol, el autódromo Hermanos Rodríguez, el palacio de lo deportes y hasta del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el Estadio Alfredo Harp Helú fue inaugurado en el 2019 con un aforo para un poco más de 20,000 personas, convirtiéndose en el último estadio construido en la capital del país en los últimos 50 años.

Con un aspecto futurista y alto diseño arquitectónico, este estadio es apodado el diamante de fuego y casa de los diablos rojos del México.

El arquitecto encargado del estadio fue Francisco González Pulido y las rejas fueron diseñadas por Francisco Toledo el gran pintor y escultor oaxaqueño que dejó su huella cultural en este recinto.

Compra boletos en https://diablos.com.mx



“Que tus viajes se hagan realidad”

#ElAndariego

Comentarios

Comentarios