Los Barriles, Baja California Sur

¿Eres a los que les gusta las playas con poca gente? a una hora y media La Paz y a una hora de San José del Cabo se encuentra Los Barriles y Buenavista, unas playas muy lindas y muy tranquilas para los que buscan playas menos concurridas, ideales para practicar actividades acuáticas como el wind surf.

 

No te pierdas de mis mejores fotografías y sígueme en Instagram.


Video(s) 

Mi pasión es crear videos que te ayuden a conocer los lugares para que despues tu los visites. Sígueme en Youtube para que puedes ver todos los videos que subo a mi canal.

 


Itinerario con los Atractivos Turísticos 

Considero que medio día o si lo prefieres pues hasta te puedes quedar todo el día disfrutando de su playa.

Día 1 

Tomar Clases de Kiteboarding o Windsurfing 

Los Barriles es el lugar perfecto para aprender a practicar el kiteboarding y tal vez de los mejores lugares en el mundo para principiantes, te recomiendo visitar playa norte, existen diferentes escuelas que te enseñas a través de clases como practicar este deporte, te dejo esta opción.


Galería Fotográfica  

Me encanta sacar fotos de los lugares que visito y a mi parecer sirven de guía para que otros conozcan ese sitio y se animen a viajar. 

¿Quieres usar alguna imagen o video para tu empresa?

Mi intención es dar a conocer México y por eso todo mi contenido tiene Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional. por lo cual  tu la puedes utilizar ahora mismo sin necesidad de pedirme permiso, solo te pido que tomes en cuanta mi trabajo y me des los créditos correspondientes, solo tienes que copiar y pegar la siguiente información.

Fotografía (cc): Manuel Gibrán – Popurrí de Viajes

Comentarios

Comentarios