Mazatlán Sinaloa

Esta ciudad situada junto al mar, es considerada como una de las 10 ciudades más visitadas de México y es debido a sus hermosas playas, su inmenso malecón, su acuario y hasta música y carnaval. Mazatlán es el lugar indicado para relajarte en sus olas o en las albercas de sus tantos hoteles o bien visitar su hermoso centro y atractivos turísticos cercanos a la ciudad.

Atractivos Turísticos 

Esta es una lista con la información correspondiente de los lugares que yo visite, te recomiendo ver el video más abajo para tener una idea amplia de todo el panorama turístico que ofrece este lugar.

Las Labradas

Para llegar hay que dirigirse hacia el Norte por la carretera Mazatlán a Culiacán y en el kilometro 51 tendrás que dar vuelta a la izquierda hacia Las Labradas, hay señalización y de ahi tendrás que empezar un camino de terraceria, ojo me di cuenta que algunos turistas por desconfianza se regresaban y ya no lo visitaban, pero el camino es seguro y no hay nada de que temer, en menos de 15 minutos habrás llegado a tu destino. El costo por acceder a este sitio es de $60 pesos por persona y al entrar podrás ver un museo de sitio con piezas arqueológicas encontradas en la zona e información que te dará el preámbulo para recorrer la playa de Las Labradas. Este lugar se conoce así debido a sus más de 50 grabados encontrados en distintas rocas de la playa, muchos de ellos llevan aquí mas de 500 años. Como recomendación contrata un guía en la entrada para que te explique los petrograbados más importantes pero sobre todo para que los encuentres porque sino créeme que sera difícil encontrarlos por tu cuenta. Al final solo te pide lo que tu gustes dar.

Vinata Los Osuna

A menos de una hora de Mazatlán lo visite junto con mi recorrido hacia El Quelite porque “relativamente” queda por la misma ruta pero te aconsejo ver el mapa que he creado más abajo para que llegues sin ningún problema. En esta vinata te haran un recorrido por la fabrica de agave que es el equivalente al tequila solo que al no contar con la denominación de origen no puede ser llamado así, pero eso no quiere decir que no sea bueno, ya que aquí también se produce buen agave, después del recorrido por la fabrica habra degustación y puedes comprar el que más te guste.

El Quelite

El Quelite es un pequeño pueblo a menos de una hora de Mazatlán, el lugar es muy peculiar y muy bonito, con casas de teja y de muchos colores, la razón principal para visitarlo es para comer en el restaurante Los Laureanos, vale la pena desplazarse hasta aquí para comer en este lindo restaurante que tiene la atmósfera de museo y casa campirana muy bien adornada, ademas toda la comida es deliciosa, lo que más me gusto fue el taco de lengua.

 Atractivos Turísticos en el Mapa

Colaboro con Google Maps, para publicar mi experiencia sobre los sitios que voy visitando y si estos no están aun en el mapa, los agrego y subo fotos, mi intención es que sea más fácil para ti viajar siguiendo el navegador y no te pierdas en tu camino. ¿Como descargar al celular  y usar este mapa a través de google maps? 

Encuentra Hospedaje

En mis viajes por México y el mundo siempre reservo a través de Booking, es muy fácil y practico, si tu estas buscando un hotel, un hostal o departamento, te lo recomiendo ya que te dará una visión de precios y comodidades y es un gran herramienta para poder organizar tu viaje de una mejor manera.

Booking.com

Video(s) 

Mi pasión es crear videos que te ayuden a conocer los lugares para que despues tu los visites. Sígueme en Youtube para que puedes ver todos los videos que subo cada Domingo a mi canal.

Galería Fotográfica  

Me encanta sacar fotos de los lugares que visito y a mi parecer sirven de guía para que otros conozcan ese lugar y se animen a viajar. Sígueme en Instagram para que puedes ver una foto distinta en algún lugar de México todos los días.

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Click here to Troubleshoot.

Comentarios

Comentarios