Ciudad Madero

Fui invitado por la Secretaría de Turismo del gobierno de Tamaulipas y Hoteles Misión para realizar una serie de videos que promuevan este destino del sur del estado, primero empece por Tampico y después Madero, municipio vecino.

La playa Miramar es el sitio más visitado de todo Tamaulipas y es considerada como la playa más hermosa del Golfo de México.

 Esta playa se encuentra a menos de 30 minutos del centro de Tampico y tiene una excelente calidad de agua y arena, visítala.

que hacer

Las Escolleras

Es un malecón ubicado en el sur de la playa Miramar, su construcción quedo lista en 1895 con una longitud que supera los 1000 metros donde al final podras ver un monumento a los marinos, un homenaje a las personas que perdieron la vida en los buques durante la Segunda Guerra Mundial, desde este lugar tambien podras ver algunos mapaches o a las toninas, una especie de delfin, tambien lo impresionante es ver los cambios de tonalidades entre el agua del río Pánuco, que es donde termina y empieza el Golfo de México.

Playa Miramar

Es el sitio más visitado de todo Tamaulipas y presume tener la playa más hermosa del Golfo de México, si bien muchos le dicen la playa de Tampico, porque anteiormente Tampico llegaba hasta aquí hoy es del municipio de Madero y tiene una extension de 10 kilometros, podras encontrar todas las actividades turisticas como banana o inflables, hoteles con alberca.

Es un lugar muy limpio, siguelo conservando de esa manera depositando la basura en su lugar, hay una zona certificada con todos los servicios y es zona de anidación de tortugas, las cuales estan protegidas por la ley.

Si llegas a ver cosas de OVNIS o extrarrestres es porque History Channel hizo un documental acerca de que esta región del país era portegida por los extraterrestres ya que es una zona propensa a huracanes sin embargo se ha salvado de muchos durante mucho tiempo.

Renta un yate 

Estos yates se rentan por hora en $2500 y pueden subirse hasta 16 personas, en la promocion si rentas 4 horas te regalan 2 más.

Boris Fishing Charter cel: 8331080717

Donde comí

En el yate consumimos todos los víveres que llevabamos pero en las escolleras tambien hay restaurantes.

Donde dormí

En el Hotel Misión Express Tampico a solo 30 minutos de Madero

galería fotográfica

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

This message is only visible to admins:
Problem displaying Facebook posts.

Error: Error validating access token: The user has not authorized application 1332798716823516.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 458

Un Vlog de México

manuelgibran@popurrideviajes.mx

Comentarios

Comentarios