Balneario Maguey Blanco

Empiezo a realizar mi recorrido de balnearios por Hidalgo, nunca habia escuchado que Ixmiquilpan tuviera tantos y de tan buen nivel, uno de ellos es Maguey Blanco, este parque acuático se encuentra en Ixmiquilpan y es tan turístico que tiene servicio las 24 horas del día y yo después de pagar mi entrada de $120 pesos camino por todo el parque hasta llegar al lago natural aquí empezara mi aventura.

Este balneario tiene cabañas, alberca natural, alberca infantil con muchos pequeños toboganes y resvaladillas asi como toboganes más grandes y hasta un juego tan extremo al que solo se pueden subir personas de 18 a 35 años.

#ElAndariego

que hacer

Koko Extremo 

Es una de las atracciones más extremas del Estado de Hidalgo con 30 metros de altura, donde podrás disfrutar de un momento lleno de adrenalina. “Koko Extremo” es una atracción única en Hidalgo y la segunda en todo el país, tiene 30 metros de altura y te puede proyectar hasta una caida libre de 8 metros, solo es para personas de 18 a 35 años, te hacen prueba de alcoholimetro y tienes que firmar responsiva. Solo abre los fines de semana o vacaciones.

Lago natural

Aquí te podras arrojar desde una cuerda que cuenta con diversas alturas y cuándo menos te lo esperes estarás sumergido en una fosa de 8 metros de profundidad. ¡Sentirás el deseo irrefrenable de repetir el clavado una y otra vez!

Área infantil 

Para los más pequeños de las casa tienen juegos acuáticos, acuatubos, resbaladillas y toboganes en un entorno de diversión y seguridad que los mantendrá fascinados, disfrutarán de un conjunto de atracciones diseñadas especialmente para ellos, los más pequeños podrán divertirse al máximo bajo chorros de agua, mientras que tu te relajas observando desde las áreas verdes.

Alberca familiar

Disfrute esta alberca con toda la familia, la cual cuenta con la profundidad de 1.20 metros, sumérjase en sus aguas cristalinas en un ambiente de tranquilidad y seguridad, ideal para relajarse y olvidarse del estrés.

Super toboganes

Si lo que deseas es llevar tu adrenalina al máximo deja que el agua te impulse a través de un recorrido de curvas y giros en nuestros súper toboganes y acuatubos que son los mas grandes de la región, asi que no esperes más y adrentate en esta aventura que jamas olvidaras.

 

 

Donde comí

Puedes llevar tus propios viveres, exceto bebidas alcoholicas o bien comer en los restaurantes que se encuentran aqui mismo.

Donde dormí

Dejate maravillar por los paísajes del Valle del Mezquital!, Hospédate en las cabañas y disfruta de la vista panorámica, para costos y reservaciones visita https://magueyblanco.com.mx/cabanas.html

Tambien se puede acampar.

Para mayor información en hoteles visita el siguiente enlace

Buscar hoteles en Booking.com

galería fotográfica

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Load more

Un Vlog de México

manuelgibran@popurrideviajes.mx

Comentarios

Comentarios