Salto en Paracaídas

Con motivo de celebrar los 100,000 suscriptores en YouTube decido saltar de paracaídas por segunda vez en mi vida, pero esta vez a 15 mil pies, ya que la primera había sido a 13 mil pies, pero lo repetiré en el lago de Tequesquitengo.

Morelos es uno de los estados más pequeños del país, su capital y ciudad más poblada es Cuernavaca, que también se le conoce como la ciudad de la eterna primavera debido a su calor prácticamente todo el año y el trayecto o autopista por la que pasaremos es una de las más transitadas turísticamente hablando, ya que es la México – Acapulco

#ElAndariego

Video

QUE HACER

Tornado

Una vez llegando al lago empezaras a ver indicaciones al lugar, nosotros para saltar elegimos Skydive México y puedes llegar fácilmente hasta este lugar siguiendo el google maps todo momento hay señal así que ya sea que lo pongas desde casa o una vez llegando a Tequesquitengo

Al llegar podrás ver el tornado, un simulador de caída libre o túnel de viento único en Latinoamérica que genera una corriente de aire continua que alcanza una velocidad de 270 km/h y te permitirá experimentar la sensación de volar usando tu cuerpo.

Tiene un costo de 350 pesos pero te hacen promoción si realizas el salto d paracaídas.

El Salto

También cuando llegues podrás disfrutar del salto de las personas que llegaron antes de ti, hay dos formas, la mejor es realizando tu reservación previamente en la pagina dando un deposito de 500 pesos o liquidando eligiendo el día y hora de tu preferencia si es que hay disponibilidad o bien llegando el mero día y pagando ahí mismo la desventaja es que es más caro y puede llegar a pasar que no haya lugares disponibles.

Debido a que ahorita acaban de abrir y por reactivación los precios son muy atractivos y el salto de 13 mil pies esta en 1590, el salto de 15 mil pies en 1890 y el de 17 mil pies a 2,190 asi que aprovecha esta temporada.

Si pesas más de 90 kilos hay que pagar 500 pesos extra y lo máximo permitido son 110 kilos. 

Después de firmar nuestra responsiva nos preparamos para el salto, también contratamos el servicio de video, yo contrate el paquete premium que cuesta 1750 incluye foto y video de mano más aparte otro paracaidista te graba, mis amigos el paquete de mano que cuesta 1000 pesos.

Pienso que todo es profesional, mi única pequeña queja es que 

El video te lo entregan a una resolución baja que en donde lo reproduzcas se vera un poco pixeleado, ante esto te recomiendo que antes que lo contrates les preguntes a que resolución te lo entregarán, trata de exigir que te lo den a 1080 aunque todas la go pro pueden grabar hasta 4k solo que no lo hacen para que el video no tarde tanto en editarse digo que es que prefieres que tu video este en gran calidad.

En cuanto veas que se aproxima la avioneta en la que volaras, empezaras a sentir mucha emoción y partir de aquí carrera la adrenalina por tus venas.

El compartir esto con amigos hace el momento más grato, procura tener esta clase de amistades, que te acompañen a vivir nuevas experiencias y a viajar por México, que te impongan nuevos retos y te apoyen en momentos difíciles, atrévete a hacer cosas nuevas y salir de la rutina, podras decir es que tengo miedo de hacerlo, tengo miedo de morir, pero aunque no lo creas hay mucho mayor riesgo de chocar en carretera de que algo salga mal en este salto porque estas ante profesionales, ademas ese miedo que sientes es parte de la adrenalina y emocion, hacer esto te hará sentir mas vivo que nunca.

Donde Comí

Salimos a las 8 de la mañana desde el sur de Ciudad de México hacia Tequesquitengo, pero antes de llegar paramos en el tradicional parador gastronómico de Tres Marias, por lo general siempre elijo el que este más vacío y donde me pueda estacionar. 

Lo primero y para despertar un buen cafe de olla calientito porque esta zona por lo general suele ser templada y más a esta hora de la mañana y aunque no vamos muy lejos, siempre es bueno un cafe para andar en carretera.

Para desayunar existen muchas opciones, antojitos mexicanos y algunos caldos, para salir rápido del compromiso nos vamos por puras quesadillas o como les dicen en otras regiones del país tacos doblados, yo pedí una de champiñones con queso, picadillo y flor de calabaza.

Después de haber pedido la cuenta es momento de continuar y aquí es donde los nervios comienzan, pero el trayecto nos sirve para platicarlo, mentalizarnos y así prepararnos para el salto desde antes de llegar.

Donde Dormí

Fuimos de ida y vuelta pero te puedes quedar en Tequesquitengo.

Apóyame reservando tu hotel a través del siguiente enlace el cual te llevará a Booking.com yo recibiré una pequeña comisión que me permitira seguir realizando guías de viajes por México.

«Que tus viajes se hagan realidad.»

Soñando con conocer cada rincón de México.

Comentarios

Comentarios