Ciudad Valles, San Luis Potosí

Esta es la capital de la región de la huasteca y una de las ciudades mas grandes del estado de San Luis Potosí, le podemos llamar el corazón de la huasteca potosina porque esta en El Centro de todas las actividades que tienes que hacer, al norte tiene El Naranjo, al sur Xilitla y Aquismon, es un buen sitio para encontrar hoteles, muchas personas y empresas turísticas se quedan toda la semana en esta ciudad y todos los días van y vienen a los diferentes puntos turísticos que tiene toda la huasteca potosina..

Centro y Museo Huasteco

Tu primer punto a visitar deben de ser las pozas de Edward James, el cual es un jardín escultórico y también un monumento Aquí podrás encontrar la parroquia De Santiago Apóstol y el mercado municipal para desayunar, lo que vale la pena visitar es el museo regional huasteco, el cual tiene como misión preservar, cuidar y exhibir las interesantes piezas arqueológicas de la cultura huasteca, también tiene trajes típicos de la región. Este museo fue diseñado por el Arquitecto Luis Angulo y la fecha en que abrio sus puertas fue el el ultimo día del año 1978 junto con ayuda de Oralia Gutierrez de Sanchez, quien consiguió el terreno.

Cascada de Micos

Estas cascadas se encuentran en el municipio de Ciudad Valles, es el lugar perfecto para hacer un circuito de saltos de cascadas y paseos en lancha, la actividad la puedes contratar sin previa cita y llegando al lugar hay personas que ofrecen el servicio, la actividad dura cerca de 2 horas hasta 3 dependiendo el numero de personas.

 

Google Maps

Evita perderte, sigue el mapa turístico  que he creado en Google Maps y conoce todos los sitios que visite en este lugar. (Da click en el icono del mapa y sigue las instrucciones)

Hospedaje

Encuentra una gran cantidad de opciones de hospedaje en Booking, yo siempre lo utilizo y jamas me ha decepcionado. (Click en el icono)

VIDEO(S)

Galería Fotográfica

Estas son las fotos que tome en este sitio, da click en una foto para agrandarla y deslizarte entre fotos.

Comentarios

Comentarios