Hacienda Santa

Maria Xalostoc

La Hacienda Xalostoc es muy antigua, se encontró una piedra con la fecha de Noviembre de 1549, después fue abandonada y recientemente comprada y restaurada, su trabajo fue tan exitoso que gano el Premio Nacional de Restauración, hoy en día esta hacienda tiene habitaciones para que te hospedes y/o rentes jardines y secciones de la hacienda para hacer eventos sociales.

#ElAndariego

QUE HACER

Renta para eventos

También constantemente es alquilada en su totalidad para películas y series, no te pierdas la oportunidad de conocerla en tu visita a Tlaxco, Pueblo Mágico de Tlaxcala.

Una noche especial

Esta hacienda tiene comidas habitaciones que guardan detalles de épocas muy antiguas, tratan de conservar su esencia original, no te pierdas esta magnifica experiencia reservando directamente en su pagina de internet.

http://www.haciendaxalostoc.com/home.php

 hacienda Santa María xalostoc

Reserva un recorrido 

Si no deseas hospedarte en esta hacienda, no te preocupes también puedes realizar un recorrido por las instalaciones de la misma, yo te recomiendo a Tlaxco Operadora Turística, informarles que quieres hacer el recorrido de haciendas para que aprovechar de conocer muchas más.

Tlaxco Operadora Turistica

Celular: 2411106492

Donde comí

En el centro del Pueblo Mágico de Tlaxco en Tlaxcala

Hospedaje

Dormí en Huamantla ya que estaba recorriendo diversas haciendas del estado.

Apóyame reservando tu hotel a través del siguiente enlace el cual te llevará a Booking.com yo recibiré una pequeña comisión que me permitira seguir realizando guías de viajes por México.

galería fotográfica

Un Vlog de México

manuelgibran@popurrideviajes.mx

Comentarios

Comentarios