Isla La Roqueta

Iba a ser el cumpleaños de un buen amigo y decidimos viajar a conocer un sitio donde nunca hubiéramos estado antes, buscando opciones vi un hermoso departamento por airbnb y decidimos rentarlo y viajar a Acapulco para conocer la Isla La Roqueta la cual se encuentra frente al lugar donde dormiremos.

Considero que esta parte de Acapulco es más azul ya que no pertenece a la bahía, o bien esta juanto a ella, por eso los colores aquí son más hermosos.

#ElAndariego

No te pierdas de mis mejores fotografías y sígueme en Instagram.

Video(s) 

Mi pasión es crear videos que te ayuden a conocer los lugares para que despues tu los visites. Sígueme en Youtube para que puedes ver todos los videos que subo a mi canal.

 


 Atractivos Turísticos 

El traslado

Tienes que tener en cuenta que el servicio de la isla es de 9am a 5pm para que midas tus tiempos de acuerdo a las actividades que deseas realizar.

Para viajar a esta isla nos dirigimos hacia la marina de Acapulco donde se encuentran las playas caleta y caletilla, en donde está el muelle te venden diferentes paquetes, nosotros para economizar preferimos la opción sencilla y solo comprar el traslado sin ningún tipo de paquete.

Dentro de esta opción hay 2 opciones, el viaje directo con un costo de $70 pesos o viaje con un pequeño recorrido turístico donde veras casas de famosos y a la Virgen que yace debajo del mar con un costo de $100 pesos, si eliges la opción directa en menos de 20 minutos estarás en la isla, si eliges la opción turística puede tardar hasta 1 hora.

Actividades acuáticas

Si vas con la intención de realizar alguna actividad te recomiendo contratar los servicios directo en la embarcación ya que son un poco más económicos que contratarlos directamente en la isla.

Las actividades son principalmente la banana, snorkel, buceo y renta de kayaks o tablas.

Visitar el museo

Es básicamente un cuarto con algunas imágenes de películas grabadas en Acapulco, algunas piezas que pertenecían al antiguo faro, no tiene costo solo te piden una cooperación voluntaria.

Miradores de acantilados

Esta es la principal razón por la que quisimos visitar la isla, caminar por ella es algo que no hacen todos ya que la mayoría se queda en la playa principal, pero créeme que vale la pena darse unas dos horas para caminar por el sendero que rodea a la isla, tiene miradores muy bonitos hacia los diferentes acantilados así que te recomiendo llevar cámara para poder sacar fotografías hermosas.

Gastronomía

Puedes llevar tus víveres o bien comer en los restaurantes de la isla aunque son un poco caros por ejemplo yo pedí un vuelve a la vida el cual es básicamente un cocktail de mariscos y costo 225 en una copa.

Hospedaje

Me quede en un departamento ubicado frente a la isla roqueta el cual tiene preciosos paisajes hacia un acantilado y hacia la isla la roqueta, cuenta con alberca y estacionamiento aquí te dejo el enlace.

Enlace al airbnb

Buscar hoteles en Booking.com

 

 


Galería Fotográfica  

Me encanta sacar fotos de los lugares que visito y a mi parecer sirven de guía para que otros conozcan ese sitio y se animen a viajar. 

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
DCIM\101GOPRO\G0013455.JPG
DCIM\101GOPRO\G0013456.JPG
DCIM\101GOPRO\GOPR3438.JPG
DCIM\101GOPRO\GOPR3454.JPG
Load more

 

¿Quieres usar alguna imagen o video para tu empresa?
Mi intención es dar a conocer México y por eso todo mi contenido tiene Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional. por lo cual  tu la puedes utilizar ahora mismo sin necesidad de pedirme permiso, solo te pido que tomes en cuanta mi trabajo y me des los créditos correspondientes, solo tienes que copiar y pegar la siguiente información.

Fotografía (cc): Manuel Gibrán – Popurrí de Viajes

Comentarios

Comentarios