Balneario la cruz

HIDALGO

la Cruz en Tecozautla

En esta aventura por este Pueblo Mágico de Hidalgo, me acompañan mis amigos del canal Viaja Sin Tanta Lana, juntos pasaremos una tarde refrescante, extrema y a la vez relajante, ya que este balneario tiene juegos acuáticos muy rápidos y divertidos, así como pozas de descanso.

Video

QUE HACER

Entrada general

El costo de acceso es de $100 pesos por persona puedes entrar con comida solo que esta prohibido envases de vidrio, tanques de gas, mesas y sillas y las mascotas. Niños a partir de 3 años ya pagan boleto Adultos mayores con credencial del INAPAM $50 pesos Precios al 2019 

Consulta costos y horarios https://www.balneariolacruz.mx

Atractivos

Basicamente se compone de una alberca principal que es donde esta el logotipo del balneario, ahí se encuentra el restaurante, también hay pozas de relajación de agua termal junto con palapas y asadores, así es puedes entrar con comida, también hay pequeños juegos infantiles y para los más extremos hay toboganes y Racers extremos. 

Disfruta de las pocitas, son pequeñas áreas de relajación con aproximadamente 40 centímetros de profundidad con agua termal, están muy cerca de las palapas. 

Este balneario tiene más de 35 años de existencia y es de los más tradicionales de Tecozautla y la gente viene aquí por sus aguas termales que entre los beneficios que tiene es que ayuda al dolor de músculos y huesos, enfermedades respiratorias y hasta la depresión y ansiedad. 

Donde Comí

Si no traes comida no te preocupes puedes comer en el restaurante, tiene una gran variedad de alimentos y se encuentra frente a la alberca principal, mismo lugar donde están los juegos infantiles.

Donde Dormí

En este recorrido nos quedamos a dormir en el Pueblo Mágico de Huichapan.

Apóyame reservando tu hotel a través del siguiente enlace el cual te llevará a Booking.com yo recibiré una pequeña comisión que me permitira seguir realizando guías de viajes por México.

«Que tus viajes se hagan realidad.»

Soy Manuel Gibrán #ElAndariego acompáñame en esta aventura en mi sueño por conocer cada rincón de México.

manuelgibran@popurrideviajes.mx

Comentarios

Comentarios