Tequepexpan, Nayarit  

Durante mi primer visita como Popurrí de Viajes al Estado de Nayarit empece por el sureste y conocí unas preciosas cabañas ubicadas en Tequepexpan, lugar donde estuve 4 días y desde aquí me movía a distintos puntos, como son el volcán ceboruco, el pueblo mágico de Jala, Ixtlán Del Río así como la laguna de Santa María del Oro que por cierto Tequepexpan pertenece a este municipio.

En el pueblo de Tequepexpan solo hay una iglesia y algunas tiendas donde puedes comprar víveres y poder llegar a las cabañas las cuales las puedes rentar a través de airbnb, también descubrí que en este lugar se realizar campamentos con livecamp.


Video(s) 

Mi pasión es crear videos que te ayuden a conocer los lugares para que despues tu los visites. Sígueme en Youtube para que puedes ver todos los videos que subo a mi canal.

 


Atractivos Turísticos 

Esta es una lista con la información correspondiente de los lugares que te recomiendo visitar.

Cabañas Luminaya

cabañas luminaya tequepexpan

Estas cabañas están en lo alto de un cerro del pueblo de Tequepexpan, son un complejo de 3 cabañas muy grandes con diferentes habitaciones, todas cuentan con luz, baño por cabaña con agua caliente.

También hay zona de jardines, temazcal y centro de meditación, así como una cocina con unas vistas impresionantes hacia los diferentes puntos Del Valle, incluso desde algunos lugares se llega a ver el volcán ceboruco, lugar imperdible en tu visita al Pueblo Mágico de Jala.

Estas cabañas las puedes reservar a través de airbnb en el siguiente enlace:

https://www.airbnb.mx/rooms/20762561

 

 

Campamentos Livecamp

Durante mi visita a estas cabañas conocí al señor Luis Fernando, encargado de los campamentos de livecamp para niños y empresas donde desarrollan actividades que fomentan el trabajo en equipo, la inteligencia emocional y el comportamiento en sociedad, visita su pagina para mayor información.

http://livecamp.com.mx


 Atractivos Turísticos en el Mapa

Colaboro con Google Maps para publicar mi experiencia sobre los sitios que voy visitando y si estos no están aun en el mapa, los agrego y subo fotos, mi intención es que sea más fácil para ti viajar siguiendo el navegador y no perderte en el camino.

¿Como descargar al celular  y usar este mapa a través de google maps?  

 


Galería Fotográfica  

Me encanta sacar fotos de los lugares que visito y a mi parecer sirven de guía para que otros conozcan ese lugar y se animen a viajar. Sígueme en Instagram para que puedes ver una foto distinta en algún lugar de México todos los días.

¿Quieres usar alguna imagen o video para tu empresa?

Mi intención es dar a conocer México y por eso todo mi contenido tiene Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional. por lo cual  tu la puedes utilizar ahora mismo sin necesidad de pedirme permiso, solo te pido que tomes en cuanta mi trabajo y me des los créditos correspondientes, solo tienes que copiar y pegar la siguiente información.

Fotografía (cc): Manuel Gibrán – Popurrí de Viajes

Comentarios

Comentarios