Tequepexpan

Durante mi primer visita como Popurrí de Viajes al Estado de Nayarit empece por el sureste y conocí unas preciosas cabañas ubicadas en Tequepexpan, lugar donde estuve 4 días y desde aquí me movía a distintos puntos, como son el volcán ceboruco, el pueblo mágico de Jala, Ixtlán Del Río así como la laguna de Santa María del Oro que por cierto Tequepexpan pertenece a este municipio.

#ElAndariego

QUE HACER

Cabañas Luminaya

Estas cabañas están en lo alto de un cerro del pueblo de Tequepexpan, son un complejo de 3 cabañas muy grandes con diferentes habitaciones, todas cuentan con luz, baño por cabaña con agua caliente.

También hay zona de jardines, temazcal y centro de meditación, así como una cocina con unas vistas impresionantes hacia los diferentes puntos Del Valle, incluso desde algunos lugares se llega a ver el volcán ceboruco, lugar imperdible en tu visita al Pueblo Mágico de Jala.

Estas cabañas las puedes reservar a través de airbnb en el siguiente enlace:

https://www.airbnb.mx/rooms/20762561

 En el pueblo de Tequepexpan solo hay una iglesia y algunas tiendas donde puedes comprar víveres y poder llegar a las cabañas las cuales las puedes rentar a través de airbnb, también descubrí que en este lugar se realizar campamentos con livecamp.

Campamentos Livecamp

Durante mi visita a estas cabañas conocí al señor Luis Fernando, encargado de los campamentos de livecamp para niños y empresas donde desarrollan actividades que fomentan el trabajo en equipo, la inteligencia emocional y el comportamiento en sociedad, visita su pagina para mayor información.

http://livecamp.com.mx

Hospedaje

Dormí en las cabañas Luminaya

Apóyame reservando tu hotel a través del siguiente enlace el cual te llevará a Booking.com yo recibiré una pequeña comisión que me permitira seguir realizando guías de viajes por México.

galería fotográfica

[custom-facebook-feed album=2147972478799062 albumcols=8 num=200]

Un Vlog de México

manuelgibran@popurrideviajes.mx

Comentarios

Comentarios