Tequepexpan

Durante mi primer visita como Popurrí de Viajes al Estado de Nayarit empece por el sureste y conocí unas preciosas cabañas ubicadas en Tequepexpan, lugar donde estuve 4 días y desde aquí me movía a distintos puntos, como son el volcán ceboruco, el pueblo mágico de Jala, Ixtlán Del Río así como la laguna de Santa María del Oro que por cierto Tequepexpan pertenece a este municipio.

#ElAndariego

QUE HACER

Cabañas Luminaya

Estas cabañas están en lo alto de un cerro del pueblo de Tequepexpan, son un complejo de 3 cabañas muy grandes con diferentes habitaciones, todas cuentan con luz, baño por cabaña con agua caliente.

También hay zona de jardines, temazcal y centro de meditación, así como una cocina con unas vistas impresionantes hacia los diferentes puntos Del Valle, incluso desde algunos lugares se llega a ver el volcán ceboruco, lugar imperdible en tu visita al Pueblo Mágico de Jala.

Estas cabañas las puedes reservar a través de airbnb en el siguiente enlace:

https://www.airbnb.mx/rooms/20762561

 En el pueblo de Tequepexpan solo hay una iglesia y algunas tiendas donde puedes comprar víveres y poder llegar a las cabañas las cuales las puedes rentar a través de airbnb, también descubrí que en este lugar se realizar campamentos con livecamp.

Campamentos Livecamp

Durante mi visita a estas cabañas conocí al señor Luis Fernando, encargado de los campamentos de livecamp para niños y empresas donde desarrollan actividades que fomentan el trabajo en equipo, la inteligencia emocional y el comportamiento en sociedad, visita su pagina para mayor información.

http://livecamp.com.mx

Hospedaje

Dormí en las cabañas Luminaya

Apóyame reservando tu hotel a través del siguiente enlace el cual te llevará a Booking.com yo recibiré una pequeña comisión que me permitira seguir realizando guías de viajes por México.

galería fotográfica

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

This message is only visible to admins:
Problem displaying Facebook posts.

Error: Error validating access token: The user has not authorized application 1332798716823516.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 458

Un Vlog de México

manuelgibran@popurrideviajes.mx

Comentarios

Comentarios